miércoles, 25 de marzo de 2009

martes, 17 de marzo de 2009

“LOS PIROPOS” En otros países hacen concursos de ellos y en Mexico los prohíben.


En Culiacán México, PROHIBIDO DECIR PIROPOS.
La doble moral, de los políticos gobernantes avergüenza a este espacio asolado por el narcotráfico, el cual debería ser la principal y única preocupación de las autoridades.
Antes de atreverse a lanzar un piropo en la calle, los habitantes de Culiacán tendrán que pensárselo dos veces si no quieren cometer un delito.
Un bando municipal establece a partir de ahora sanciones de cinco salarios mínimos en adelante por realizar manifestaciones de este tipo.
Ya estamos averiguando de quien fue la burrada de idea.
Al pueblo pan y circo.
Contribuyamos entonces a la vergüenza y al circo.

PIROPO PROHIBIDO PARA DECIRLE A UNA DAMA EN MEXICO
*Yo no sé mi cielo quien fue el burro que me prohibió decirte que tu Sinaloa esta pa’ Culiacán de noche y de día.

“La perversión no anida en la expresión sino en la mente” (Abel Desestress)

sábado, 7 de marzo de 2009

A la mujer le gusta que le peguen…?


PEGAME…PEGAME PERO NO ME DEJES.
El poder del pito fuerte o la estupidez andante hace de algunas mujeres, el ridiculo de la adoración machista॥?।-

La pareja de cantantes Rihanna y Chris Brown podrían haber contraído matrimonio tras la golpiza que le propinó el joven de 19 años. Algunos sitios de internet aseguran que contrajeron nupcias durante su estancia el fin de semana pasado en la casa de P. Diddy, luego de perdonarse por la agresión del pasado mes. El primer portal que dio a conocer la noticia fue Music News, y la cual ha sido recogida por varias agencias y portales en la red, quienes destacan que se casaron en secreto hace unos días durante su estancia en la casa de P Diddy en Miami. En esta semana, el cantante acudió a la corte para declarar sobre la agresión contra Rihanna la noche previa a la ceremonia de entrega del Grammy.
La cantante británica de soul Amy Winehouse se presentó voluntariamente a su cita con los agentes quienes la interrogaron sobre el incidente ocurrido en un baile de beneficencia en septiembre pasado en Londres. Winehouse fue acusada formalmente de agresión común y puesta en libertad bajo fianza, y deberá comparecer el próximo 17 de marzo La cantante británica Amy Winehouse compareció el jueves en una comisaría londinense tras ser acusada de haber agredido a una fan durante un baile de beneficencia en Londres el pasado septiembre, informó la Policía.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Armó un escándalo mayúsculo porque McDonald’s no tenía nuggets

“Las acciones no razonadas son tan inútiles como los enojos posteriores” (Abel Desestress)

Una mujer en Florida que llamó tres veces de emergencia a la policía para reclamar que un McDonald’s se había quedado sin McNuggets (palitos de pollo) y no le sirvieron su pedido deberá comparecer en los tribunales, informaron hoy medios locales.
Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald’s se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto.
Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.
Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.
A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir “cualquier otro plato del menú”, algo que rechazó la mujer.
Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia.
La mujer respondió a la policía que, para ella, era una “emergencia”. “Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (…) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso”, explicó.
“Es una emergencia”, insistió a la policía.
Carlos Solorzano, gerente de operaciones en Florida de la cadena estadounidense de comida rápida, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero.
Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.