miércoles, 30 de abril de 2008

2008 AÑO de la RATA


“La naturaleza de la vida, nada le exige a tu existencia, solo tú eliges vivir fuera de ella. (Abel Desestress)

Astucia, inteligencia, ambición, perseverancia, amor por el lujo, elegancia, confiadas.

Las ratas son animales inteligentes. Saben salir de los problemas de manera muy airosa, aunque se metan en ellos continuamente. Son astutas: manejan a su antojo ciertas situaciones. Son agresivas: quieren alcanzar sus metas de forma rápida, quieren llegar al final aunque tengan que sufrir y hacer sufrir a los demás.
Con esto, muchos no las entenderán. Es posible que en el trabajo, los colaboradores inmediatos tengan que tragar rabia e impotencia porque no pueden seguir su ritmo. Aunque no es su intención, pueden crear muchos enemigos. Siempre buscará llegar muy lejos: alcanzar los puestos más altos de su empresa. No quiere que nada le detenga: ni siquiera los escrúpulos morales o de compañerismo. Su éxito está por encima de todo.
El dinero es un factor muy importante en sus vidas: todo lo convertirán en dinero, hasta sus creaciones artísticas, ya que también tienen tendencias hacia la creación.
Y fuera del trabajo, con los amigos, también es posible encontrar incomprensiones por esta agresividad.
Las ratas nacidas en verano son aún más agresivas, pero tienen tendencia a vivir felizmente y sin problemas. Son animales encantadores que atraerán a los demás hacia su lado y convencerán fácilmente con sus palabras.
Las ratas de invierno están preocupadas por el mañana y por el sustento, tal vez con tendencias a la gula.
A ambas, el amor por el lujo las convierte en algo vulnerables.
En el amor hacia otras personas, las ratas no tienen problemas en demostrar afecto, aunque son más pasionales que sentimentales. Si la otra persona no corresponde, tratarán de conseguir su amor por los más diversos medios. Son elegantes, atractivos y encantadores.
Signo Zodiacal de Influencia: ESCORPIO