sábado, 6 de diciembre de 2008

El miedo no anda en Burro, anda en la mula de Chavez


(Saludos a los Amigos de Budapest que nos leen. Atte. Abel)

Y ese miedo lo empuja hacer cosas desesperadas। Proclamarse como alguien que quiere seguir en el poder, es el peor error que haya cometido, justamente en esta Venezuela de hoy।


Con graves problemas económicos, inseguridad y violencia entre civiles, Venezuela está lista para darle un rotundo NO a este loco, y después que él lo reciba, pobres venezolanos, ahí sabrán lo que es estar gobernados por un animal, como Chávez.

“Yo me atrevo desde ahora mismo a postularme, porque en el partido nos autopostulamos, y yo desde ahora mismo me autopostulo como precandidato presidencial para el año 2012″, ha manifestado. Tras gritar insistentemente “¡uh, ah, Chávez no se va!” en un discurso pronunciado en televisión, el jefe de Estado ha aclarado que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), formación de la cual es presidente, decidirá en los próximos días la vía para ello.

Si se recogen las firmas necesarias, la iniciativa deberá ser presentada a la Asamblea Nacional, que cuenta con mayoría chavista, y posteriormente sometida a consulta popular. La Constitución establece que la iniciativa de reforma puede ser propuesta por el 30% de los integrantes de la Asamblea Nacional, por el 15% de los electores o por el presidente de la República.

La pretensión de Chávez
Chávez ya hizo uso de esta última opción cuando hace un año su propuesta de reformar la Carta Magna con ese mismo fin y para aplicar en la práctica su idea de “socialismo del siglo XXI” fue rechazada en las urnas. Si de nuevo los electores no admiten una reforma constitucional, el mandatario venezolano deberá retirarse al culminar su presente mandato, en febrero de 2013.

El miedo no anda en Burro, anda en la mula de Chavez

No hay comentarios: