martes, 30 de diciembre de 2008

Lucía Moret. Porque en Mexico escuchamos a esta vieja loca, terrorista y fea.


Así debemos de estar de jodidos en el país, si el gobierno no tiene ni tiempo, para encarcelar a esta loca terrorista, que va tener tiempo para jubilados, salud, economía y demás…
A ver si alguien le avisa las ultimas noticias de sus cuates, de las FARC, a esta pendeja vestida de guadalupana.
La guerrilla de las FARC declaró objetivo militar a la ciudadana holandesa Liduine Zumpolle, quien lidera la ONG ‘Manos por la Paz’ que promueve la desmovilización de guerrilleros presos en Colombia, denunciaron este lunes voceros de la organización.
Y todo porque…
“Claro que no les gusto a las FARC porque estamos ganando a la organización desde adentro, pacíficamente sin gastar ni una sola bala. Entonces eso de pronto va a ser más eficaz que cualquier ofensiva militar”, agregó.

Según la dirigente holandesa, como van las cosas no va a producirse el intercambio humanitario que plantean las FARC entre secuestrados y guerrilleros presos.

“No hay con quién intercambiar. Ya no hay gente en las cárceles que quiera volver al monte“, señaló Zumpolle al explicar que más de la mitad de los rebeldes presos en cárceles del país no quiere saber nada de las FARC.
Están más cómodos y felices presos, que en la “revolución de la selva”.
Pero ahí debería ir, esta Betty la fea. Y apoyar a sus amigotes, que se vaya a vivir a Colombia en la selva,
Y todavía cree que somos idiotas diciéndonos
Que “hacia una tesis de teatro”.
Teatro es lo que tienen en su pobre cabeza, la ignorante rotosa esta.

No hay comentarios: