lunes, 20 de abril de 2009

“JAQUE MATE al dictador Chávez” Gran logro de Obama


Desestabilizo a Chávez en todas sus estratégicas alianzas realizadas”
Que ignorante resulto verdad…?

Parece increíble, pero ni siquiera los círculos más allegados al presidente Obama, han logrado interpretar lo que este político con gran altura estadista ha logrado, en la Cumbre de Trinidad.

Bien sabemos los entretelones con que se esperaba a Obama en esta cumbre, Chávez se había encargado de elevar los ánimos de casi todos los países asistentes, con el tema trillado de siempre, Cuba y su exclusión a la cumbre. Amén de las arengas tradicionales en contra del imperialismo, “pitiyanquis” como él les llama y la consabida voracidad del imperio en contra de los “pobres” países latinos, en suma toda un larga de improperios y desatinadas expresiones en contra de Obama, recordemos que Chávez lo llamo “negro ignorante “entre otras cosas, todo esto preveía no solo un muy improbable encuentro de ambos mandatarios, sino que además se vaticinaban un duelo verbal, entre ellos y la comparsa que acompaña a Chávez en contra de EEUU.

Los políticos norteamericanos la mayoría de ellos muy cómodos en su amplias oficinas y mullidos asientos, de señoriales residencias y lujosos automóviles, casi todos reacios a un acercamiento con Chávez, muchos menos sonrisas y abrazos, hoy se rasgan sus vestiduras, porque ven mancillado el honor del imperio, honor?. Bien sabemos que en política el honor NO existe, solo hay el acomodo correcto.

Ello deberían tenerlo más claro que nadie, porque la mayoría son políticos de carrera, con estudios, al contrario de la generalidad de los presidentes latinoamericanos, que llegan allí por golpes militares, caso Chávez, de herencia familiar, caso Cristina de Argentina, o por religiosidad, caso Paraguay, y ni que hablar de Nicaragua, Ecuador, y un largo etc.

El caso es que hoy las altas esferas políticas del mundo, aun no entienden el gesto de Obama.

“Lo simple es lo correcto”. Este axioma ha sido aplicado y logro un rotundo jaque mate a Chávez, quien lo que menos se esperaba es justamente una cordialidad, simpatía, y franqueza impecable de parte de quien, el se ha encargado de despotricar, insultar y calificar grotescamente.

“El pez por la boca muere”. No puede ser más claro, Chávez ahora tiene lo que Obama quería;
“EL DESCREDITO TOTAL Y LA MUESTRA REAL DE SU FALTA DE VALORES POLITICOS Y PERSONALES”

Puede usted imaginarse? El discurso inflamado en contra del imperio y su mandatario, que Chávez ha pronunciado una y mil veces, con la finalidad de contagiar, entusiasmar, y adherir simpatías a su “Bolivariana causa” no solo en su país, con su gente, no solo con todos los países latinos, sino que principalmente a los que por antonomasia son enemigos acérrimos de EEUU, como Irán, Libia, Rusia, China, entre otros, y donde Chávez había logrado jugosas simpatías por incontinente hablador en contra del imperio, por cantaor improvisado, y regalador de beneficios petroleros, como si fueran su propiedad, que es el patrimonio principal de Venezuela.

Imagina usted ahora cómo?.
Como les explica a estos palestinos y demás enemigos del imperio, la frase de;

“QUIERO SER TU AMIGO”

Expresada por Chávez a Obama, y que ya ha dado la vuelta al mundo...?

Sin omitir los gestos de afecto, las sonrisas, sin contar que como novio enamorado ya le llevaba preparado un regalo, (Mismo regalo que en otra oportunidad hizo al presidente Uribe de Colombia) cuando se había anticipado desde la casa blanca 24 Hrs antes, que en la Cumbre no habría reunión bilateral entre ambos..?

Obama logro lo que ya sabía;
Chávez no solo es un bocón irresponsable, también es un cobarde para sostener su desdén, insultos y afirmaciones, de cara a cara. (Igualmente se vio con la visita al Rey de España, tragándose el ya famoso “Porque no te callas” que le soltó el rey)
Obama sabe muy bien que Chávez y el resto de su comparsa aman a EUU, y su enojo principal es porque el imperio lo tiene vetado desde hace años, al no otorgarle una visa que le permita ingresar al país, que el tanto insulta.

De todos los países de este continente americano, cuando alguien se echa al mar, hasta ahora el rumbo trazado es EEUU, nadie sale de su país pensando en llegar a Venezuela o Argentina.
Y Chávez ahora tendrá que buscar una verborragica excusa para justificar ante sus recientes aliados, lo injustificable.

Que es un ser mitómanos nulo en confiabilidad y que su mente agoniza, al igual que su pseudo-revolucion.

Tres vivas por Obama
Que ignorante resulto verdad…?
Abel Desestress.

“La venganza es dulce aunque la amargura nos llene a todos”

No hay comentarios: