martes, 4 de marzo de 2008

La educación lleva en su nombre la voz de quien la emplea (Abel Desestress)


“Pocos hombres escudados de ideologías religiosas, han aportado un beneficio neutral para la humanidad. (Abel Desestress)

Verdaderamente contradictorias , las palabras del actual papa, jerarca de la iglesia catolica.

Como se atreve hablar de traicion, cuando todos su actos y decisiones, no ha sido mas que una total traicion al trabajo y politica de su antecesor el papa Juan Pablo II. Ma saun mencionando la palabra AMOR, la cual, mas de una vez ya ha demostrado que ni siquiera conoce su contexto. Ni biblico, ni social, ni mucho menos humano.
Indudablemente, este actual director de un gran negocio religioso, no hace mas que cumplir con las leyes de los hombres. Hoy me conviene, mañana eres un traidor, y pasado, ya veremos.

Aquí la Nota: Ciudad del Vaticano.- El papa Benedicto XVI aseguró que la civilización occidental “ha traicionado en parte” la “inspiración evangélica”.

Durante un discurso a los jóvenes que participan en una vigilia de oración mariana sobre el tema “Europa y las Américas juntas para construir la civilización del amor”, el Pontífice dijo que es necesario para los católicos empeñarse en todo lo que contribuye a esa “civilización del amor”.

Según Joseph Ratzinger, en las grandes ciudades europeas y americanas, “cada vez más cosmopolitas”, falta a menudo la savia del Evangelio, que es “capaz de hacer que las diferencias no sean motivo de división o de conflicto, sino de enriquecimiento recíproco”.

En la vigilia de oración mariana participan universitarios de España, Brasil, Ecuador, Cuba, México, Francia, Estados Unidos, Rumanía y Bielorrusia. EFE

No hay comentarios: