lunes, 7 de septiembre de 2009

Queriendo quedar bien, sacrificando al pueblo de Venezuela

Venezuela venderá 20.000 b/d de gasolina a Irán


Insolito.
Venezuela no produce gasolina...??
Aqui la opinion de su pueblo;


  1. gocho escu
    6 / September / 2009
    8:35 pm

    ay huguito y en el tachira tenemos que rogar para que nos vendan Bs 3000 en gasolina
    Y nos IRAN a pagar con una bomba atomica?


  2. ARQUIMIDES
    6 / September / 2009
    8:36 pm

    El trato es simple: la gasolina NO va desde Venezuela (porque no hay y porque no sería rentable para Iran).
    La gasolina la compra Venezuela en el mercado mundial (precios spot bien caros) y del punto de compra se le envia directo a Iran totalmente subsidiada por Venezuela.
    Mientras tanto, aquí van a aumentar el precio.
    Pobre Venezuela pero…. “los países tienen los gobiernos que se merecen”. Dígalo ahí Cuba, Zimbabwe, Corea del Norte, Sudan, Nicaragua, etc etc.


  3. roxana
    6 / September / 2009
    8:38 pm

    QUE CHISTE osea pense que Iran tenia petroleo, y 20,000 barriles en que les beneficia comprarlo desde Venezuela? cuando pueden comprarselo a Arabia Saudita o a Kuwait? que esta mas cerca de Iran? Creooo que lo que le enviara es URANIO no petroleo, ojo pelao


  4. pueblo
    6 / September / 2009
    8:38 pm

    CÓMO PUEDE DECIR VENEZUELA QUE VA A VENDER GASOLINA A OTRO PAÍS, CUANDO LA GASOLINA ESTA SIENDO IMPORTADA POR VENEZUELA PARA NUESTRO CONSUMO. NO ALCANZA PARA NOSOTROS, CÓMO VA A ALCANZAR PARA LOS DEMÁS ?


  5. PENDE JONOSOY
    6 / September / 2009
    8:42 pm

    AHÍ VA LA GASOLINA PARA LOS CAMIONES CISTERNA QUE USAN LOS TERORISTAS EN AFGANISTÁN.


  6. javier
    6 / September / 2009
    8:46 pm

    Como es ese negocio??? si nosotros no estamos produciendo gasolina y de ñapa nunca hay en las estaciones de servicios… ADEMAS NOSOTROS ESTAMOS COMPRANDO GASOLINA A BRAZILLLLLLLLLLLLLLL


  7. MIMI
    6 / September / 2009
    8:49 pm

    jajajaja, que chiste, me huele a guiso este negocio. No es rentable ni para venezuela ni para Iran esta venta de petroleo, imaginen nada mas cuanto tardaria la gasolina en llegar a Iran…uffff, ademas es verdad lo que dijo una persona, Venezuela esta exportando gasolina para consumo interno….


  8. crisol
    6 / September / 2009
    8:53 pm

    Es insolito que le vayan a vender gasolina a Iran cuando las refinerias de Amuay, Cardon ,el Palito tienen meses paradas para mi es otra bravuconada de Chaves para causar temor.


  9. esther mar
    6 / September / 2009
    8:53 pm

    seguro uno de gsolina y uno de Uraneo pa’q los gringos no sepan..jejeje..


  10. Marcos
    6 / September / 2009
    8:54 pm

    Esta es la mentira mas descarada del mundo”IRAN comprando gasolina”;venezolanos ya es demasiado,ustedes ya son los peores pendejos ingenuos del mundo!!!!Ese dinero va a ir a una cuenta privada del makako y el pueblo que se joda!!


  11. el patriota indomito
    6 / September / 2009
    8:55 pm

    ESCUALIDUCHOS NO SE DEJEN ENGAÑAR DE DONDE VENEZUELA VA A COMPRAR GASOLINA SI AQUI PRODUCIMOS SUFICIENTE QUE MÁS BIEN VENDEMOS, NO SE ENGAÑEN, YA BASTA DE HACER EL TONTO HASTA CUANDO, CADA VEZ SE HACEN MÁS EL HAZME REIR DE TODOS, PERO, PORQUE ESTAN OBSTINADOS DE HACER EL TONTO QUE YA NADIE LOS DESMIENTE, PARA QUE SIGAN HACIENDO EL RIDICULO, DESPIERTEN POR FAVOR QUE ME DAN LASTIMAS QUE SE SIGAN BURLANDO DE USTEDES, POBRECITOS.


  12. ANALIZANDO
    6 / September / 2009
    9:00 pm

    LOS ACUERDOS QUE CHAVEZ FIRMO EN ESTA GIRA:SUMINISTRO DE URANIO A LOS PAISES TERRORISTAS PARA LA FABRICACION DE ARMAS NUCLEARES,COMPRA Y TRAFICO DE ARMAS,TRAFICO DE DROGAS DESDE BOLIVIA PASANDO POR VENEZUELA,IMPORTACION DE TERRORISMO.SERIA BUENO EXIGIRLE AL PRESIDENTE CUANDO REGRESE QUE MUESTRE PUBLICAMENTE ESOS ACUERDOS.!!LA PINGA QUE LOS VA A MOSTRAR!!


  13. Vosé
    6 / September / 2009
    9:10 pm

    !!!!Que bolas!!!!!, no tenemos para nosotros y le vamos a vender a otros, !!!esto si que es una payasada mas!!!


  14. abraham
    6 / September / 2009
    9:10 pm

    no se hasta cuando se miente el y al pais, donde todos sabemos que el circuito de refinacion de pdvsa esta en situaacion critica, la refineria del palito esta fuera de servicio desde el mes de marzo, refineria cardon del crp paraguana la planta del craker esta en modificacion,la refineria de amuay esta trabajando con baja carga y los rendimientos de gasolina estan muy por debajo de lo requeridos, lo cual ha llevado ha pdvsa importar gasolina para el consumo interno que locura es esta ,


  15. aurelius
    6 / September / 2009
    9:11 pm

    ESTOS ROJOS HEREDARON DE LOS COMUNISTAS SU CAPACIDAD PARA MENTIR. 3 DE LAS 4 REFINERIAS EN VENEZUELA ESTAN PARADAS Y ESTAMOS IMPORTANDO EL 70 % DE LA GASOLINA


  16. SEXTA REP.
    6 / September / 2009
    9:28 pm

    EL ASESINATO DEL CORONEL DE LA GN ES PURA FANTASÍA DE LA OPOSICIÓN PARA DESTRUIR A CHÁVEZ.AQUI NO HAY DELINCUENCIA NI CORRUPCIÓN.AQUI NO HAY MUERTOS TODOS LOS DÍAS. AQUI NO HAY CORRUPCIÓN.SINO QUE LO DIGA CHÁVEZ QUE SIEMPRE ANDA CON 300 GUARDAESPALDAS.Y SI POR CASUALIDAD HAY ALGÚN MUERTO, ÉSTE SERÁ HÉROE DE LA REVOLUCIÓN.QUE VIVAN LOS CHAVISTAS ENGAÑADOS E INGENUOS.


  17. diablos
    6 / September / 2009
    9:34 pm

    El Presidente es tan bruto que ni siquiera entiende lo que le dice PDVSA-NO TENEMOS GASOLINA LA VAMOS A TENER QUE COMPRAR- y el animal se la vende a Iran..


  18. RATAROJA
    6 / September / 2009
    9:44 pm

    OSEA QUE LA QUE ESTAMOS IMPORTANDO SE LA VAMOS A VENDER ALOS IRANIES..QUE ALGUIEN EXPLIQUE…NADIE CREE EN CIRCO ESTO SE ACABO ..VENDER GASOLINA JA JA JA JA CUANDO ESTAMOS IMPORTANDO AQUIEN LE MIENTES ATUS IGUALES SALUDOS C A PEREZ


  19. Ganimedes
    6 / September / 2009
    9:50 pm

    pero será que se la comprará a otros para poder vendersela, Nosotros nos estamos quedando cortos con la gasolina, no producimos lo suficiente para lo que nos consumimos, a menos que nos dejen sin gasolina para satisfacer al ma*ico de Irán


  20. venezolano
    6 / September / 2009
    10:02 pm

    que alguien me explique de donde les vamos a mandar gasolina a estos, si para el mercado interno le estamos comprando a brasil


  21. angela
    6 / September / 2009
    10:04 pm

    OJALA SEA VERDAD ESE ACUERDO DE LA VENTA DE 20.000 B/D DE GASOLINA Y QUE NOS PAGUEN CON DOLARES,¡¡¡¡¡¡¡no queremos que nos paguen con arena del desierto para construir casas o lo que se le ocurra a Chavez….. NECESITAMOS DOLARES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DEL PUEBLO QUE SON MUCHAS,,,,,, NO QUEREMOS FRIJOLES COMO LOS ACUERDOS CON REPUBLICA DOMINICANA………. SE NECESITAN MUCHOS FRIJOLES PARA PAGAR ESA DEUDA. NO QUEREMOS TANTOS FRIJOLES PORQUE LO QUE TRAEN ES P..E…OOO Y QUEREMOS PAZ.


  22. SON LOCOS!
    6 / September / 2009
    10:17 pm

    ESTAN LOCOS MAS BIEN VENEZUELA ESTA IMPORTANDO GASOLINA!


  23. dj Martin
    6 / September / 2009
    10:33 pm

    si este negocio va hacer como los carros irani me imagino como sera el negocio………. yo creo q chavez le pidio dinero a iran y despues le mandaria gasolina pero cuando sera????????


  24. politico
    6 / September / 2009
    10:39 pm

    Supongo que de los que le compramos a Brasil, porque aqui no se producen…..


  25. NomeloCalo
    6 / September / 2009
    11:27 pm

    Pero bueno, tengo entendido que Iran tiene 15 refinerias como pais productor de petroleo y la gasolina que producen es vendida en Europa ya que es de altisima calidad. Ahora cabe preguntarse, cual es el negocio? eso es como venderle cafe a Brasil o Colombia, la verdad que esto me tiene muy confundido.


  26. Isaki
    6 / September / 2009
    11:43 pm

    ¿Será que nos va a dejar sin gasolina? ¿Lo pagarán los iraníes a precios internacionales?


  27. Varyna
    7 / September / 2009
    12:44 am

    NO HAY AGUA PARA BEBER AHORA MENOS PARA BAÑARSE.
    SI ESTAMOS IMPORTANDO GASOLINA PARA NOSOTROS COMO SE LA VAMOS A DAR A OTRO? Y DE PASO IRAN NO ES UN PAIS PETROLERO?


  28. Pipiyankee
    7 / September / 2009
    3:38 am

    Querrán decir “VENDERA URANIO a IRAN” a Chavecito….tas’ jugando con candela. E Iran, “IRAN” pagando con silvidos en lata, caraotas persas y alfombras voladoras!!!!!


No hay comentarios: