martes, 1 de septiembre de 2009

salvó a una dama en aprietos utilizando técnicas de artes marciales.


La policía de Mankato investiga un extraño incidente en el cual un hombre castigó con patadas y golpes de karate a un grupo de perros que a su vez intentaba masticarle los fémures a una mujer que pasaba por allí.

Al parecer el incidente tuvo lugar en el barrio de Lincoln Park cuando una mujer, en la puerta de su casa, fue atacada por Rottweilers. Su vecino Jesse Piotrowski, de 28 años, dijo haber sido despertado por los lamentos desesperados de la dama. El hombre, logró frenar el ataque canino a fuerza de golpes y patadas hasta que el propietario de los animales apareció y los llamó.

Piotrowski que recibió una mordida en un pié explicó que "la mordida no fue nada. La peor parte la llevaron los dedos de mis pies porque salí descalzo sólo cubierto con mis shorts". Al parecer, mientras repartía certeros golpes, uno de ellos falló a su objetivo y aterrizó en su propio dedo gordo.

El dueño de los perros enfrenta cargos penales y los animales fueron puestos en aislamiento durante diez días para determinar que no tengan rabia.

No hay comentarios: