viernes, 9 de mayo de 2008

Escándalo en Paraguay: Fernando Lugo ya se pasea en una Hummer


“La política no sabe de honor, pero maneja muy bien el acomodo” (Abel Desestress)

La iglecia echo a Lugo. pero la politica lo adopto, porque son la misma basura.
Un pequeño escándalo se ha desatado hoy en Paraguay después que el diario La Nación revelera que una imponente camioneta de la marca Hummer se sumó a la flota de vehículos al servicio del presidente electo, Fernando Lugo, desde el mediodía de ayer.

A esa hora, cuando el próximo gobernante se preparaba para abandonar su oficina e ir a almorzar, en la fila compuesta por la Rexton blindada, negra, que habitualmente utiliza, y los tres a cuatro vehículos de los escoltas, se alineó la poderosa y flamante camioneta blindada gris, con motor flex, bicombustible.

Según las investigaciones, el rodado es del empresario liberal encarnaceno “Nito” Petta, muy amigo de hace años del electo presidente.

Petta se dedica al rubro de compra venta de inmuebles y fue con Lugo camarada del servicio militar. En sus viajes a la capital de Itapúa, Lugo habitualmente visita a su amigo.

Justamente en la última visita que realizó a dicha ciudad el ex obispo el pasado domingo había utilizado dicha camioneta, de procedencia norteamericana. En la oportunidad, Petta le ofreció a Lugo el rodado para su uso personal por tener comodidad y seguridad

En cuanto a la matrícula, BBK 854, los registros públicos la asignan a Dionisio Páez Cáceres, domiciliado en Fernando de la Mora, aunque la matrícula no corresponde a un vehículo con las mencionadas características, sino a una camioneta Mitsubishi Pajero, color blanco.

No hay comentarios: